SERVICIO TÉCNICO HP

Laboratorio Técnico especializado HP (hewlett packard)  Para equipos Portátiles,  All in one, Impresoras, Tablet, monitores Pc que se encuentran fuera de garantía, Servicio de mantenimiento y reparación de equipos de cómputo tanto a nivel de software como de hardware. Servicio técnico HP (hewlett packard) en Bogotá con altos estándares de Calidad, personal altamente Calificado para cualquier solución tecnológica que requiera a nivel consumo o corporativo.

Agendar Servicio Tecnico

Servicio técnico HP (hewlett packard)

Nuestra prioridad es usted

En nuestros laboratorios especializados en la marca HP, Contamos con técnicos con amplia experiencia En computadores portátiles, All in one y impresoras, Capaces de dar la solución más completa, rápida y de calidad que nos caracteriza, así la lentitud y los problemas de sistema operativo de tu equipo HP (hewlett packard) pasar a un segundo plano.

Venta de repuestos para Portátiles, All in one, Impresoras y Pcs, Revisión, Diagnostico y reparación, Instalación y depuración de Virus y controladores para que tu HP quede restaurado y funcionando como nuevo.

Uno de nuestros Servicios técnicos HP (hewlett packard) es ayudar a nuestros clientes a solucionar problemas con virus, malware o programas basura, correo no deseado que estén afectando el rendimiento de su equipo HP, a su vez asesorar y proporcionar las mejores estrategias de software que estén vigentes

Servicios

Que Ofrecemos

  • Instalación de sistemas para tablets.
  • Reparación de equipos de escritorio.
  • Mantenimiento de celulares.
  • Cambio de pantalla para laptop.
  • Reparación, calibración y cambio de bisagras para laptop.
  • Pintura, reconstrucción de tapas para portátil.
  • Cambio de teclado para laptop HP.
  • Reparación de laptop a nivel electrónico.

Necesitas la instalación de programas específicos te prestamos el servicio a domicilio en la ciudad de Bogotá solo para empresas. 

Como trabajamos?

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO TÉCNICO HP (hewlett packard)

• Una vez el equipo ingrese nos tomamos tres días hábiles en diagnosticar, si la falla es de software nos podemos demorar un día o menos en dar una solución al problema.

• Siempre recomendamos a nuestros clientes realizar un backup de su información, si no es posible nosotros lo realizaremos con un costo adicional.

• Cuando el equipo ingresa se verifica con el cliente los accesorios y las partes con las que este ingresa.

• Finalizada la reparación del equipo nosotros nos comunicaremos con el cliente.

Mantenimiento preventivo

El SERVICIO TÉCNICO HP (hewlett packard) te ofrece el mantenimiento preventivo el cual garantiza el buen funcionamiento de tu equipo y prolonga la vida útil y durabilidad.

 

El mantenimiento preventivo es recomendable hacerlo cada 6 meses o máximo cada año.

 

Mantenimiento Correctivo

Si el equipo presenta fallas de software como bloqueos, lentitud, no enciende, prende y se apaga o tiene virus lo más conveniente es que te dirijas a nuestro SERVICIO TÉCNICO HP (hewlett packard) para solucionar tus problemas. SOLICITAR UN MANTENIMIENTO

Contrata aqui tu servicio tecnico